prostata-vital
próstata vital próstatavital
saw-palmetto
saw palmetto

Próstata Vital

Precios Bajos desde $25.95 por frasco
sawpalmetto
                • Soporta Salud de la Próstata
préstata
                • 3,000 veces más poderosa
                  que Saw Palmetto
prostrate
enlarged-prostate Ordenar

Productos
enlarged prostate
Inicio
Ordenar Próstata Vital™ Online o llame
GRATIS al:       1.888.443.7227 o 1.805.453.7320
Internacional: 1.805.322.0006 o WhatsApp: 1.805.453.7320

Estudios del Beta Sitosterol

El Beta-sitosterol es un denominador común que se encuentra en el saw palmetto, en el extracto lipofilico de ciruelo africano (pygeum africanum), en el aceite de las semillas de calabaza y en la ortiga. Sin embargo la concentración de Beta-sitosterol que se encuentra en estas hierbas es muy minima . . . . en el mejor de los casos . . . una pequeña fracción de los 3,000mil que se encuentran en Próstata Vital.

El Beta-sitosterol también se encuentra en alimentos que consumimos diariamente. Sin embargo las comidas tienen una menor concentración, comparadas con las hierbas que mencionamos anteriormente. La estructura química del beta-sitosterol es similar a la del colesterol . . . La única diferencia entre estas dos es que una posee un grupo mas de etílico. El beta-sitosterol es completamente seguro y no presenta efectos secundarios.

beta-sitosterol

Por mas de 20 años el papel del beta-sitosterol y su posibilidad en ayudar a mantener una prostata saludable ha sido estudiada extensivamente. Muchas revistas internacionales de investigación tales como, ?European Patent?, ?European Journal of Drug Metab?, ?International Journal of Immunopharmacol?, ?Anticancer Research?, ?The Lancet?, ?The Lancet", "European Urology", "Minerva Urologia", "British Journal of Clinical Pharmacology", "Medizinische Klinik", "Fortsher Med", entre otras, han publicado sus investigaciones.

Puntuación Internacional de los Síntomas Prostáticos

El I-PSS ha llegado a ser considerado un estándar internacional. El cuestionario IPSS (Puntuación Internacional de los Síntomas Prostáticos) es una herramienta de diagnóstico clínico de HPB (Hiperplasia Prostática Benigna) de suma utilidad para el especialista. En la evaluación inicial de los pacientes que refieren síntomas de HPB se recomienda la realización de este cuestionario para documentar de forma objetiva el nivel de los síntomas.

La mejor forma de cuantificar la sintomatología es con un test validado, de los cuales el más aceptado internacionalmente es el IPSS. Este cuestionario consta de siete preguntas con una pregunta adicional sobre calidad de vida. La puntuación va de 0 a 35 en relación a los síntomas urinarios y de 0 a 6 en la valoración de la calidad de vida.

Una medida para evaluar la fuerza del flujo urinario se llama el flujo urinario máximo (Qmax). El flujo urinario suele disminuir con enfermedades benignas de la próstata como la hipertrofia prostática benigna (HPB) (hiperplasia prostática benigna)

La tercera prueba es la cantidad de orina que queda en la vejiga después de orinar. Este se puede evaluar facilmente con una ecografia de la vejiga.

Beta Sitosterol mantiene una próstata Saludable

Cuando se trata de mantener la próstata saludable, no hay ningún otro suplemento natural que ha sido estudiado más ampliamente que el beta sitosterol. Esta es la razón por la cual este suplemento ha sido clave en el sucesso de Próstata Vital desde el 2003.

Otros Productos de Ciencia Y Salud:

• click Aquí para aprender cómo Pectin Plus® puede ayudarle a desintoxicarse saludablemente. Pectin Plus® contiene una combinación única de los cítricos (de la pectina de toronja la corteza) además de los extractos de cilantro y ajo (sin olor estandarizado). Pectin Plus® también puede ayudarle a mantener un sistema inmunologico saludable, una presión arterial saludable, niveles de colesterol saludables, una próstata saludable y células saludables también. • Haga click aquí para obtener más información sobre Diabetes Daily Care® una fórmula 100% Natural, la cual puede ayudarle a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Diabetes Daily Care® contiene extractos de corteza de la canela, Banaba Leaf, fenogreco, Gymnema Sylvestre y Mamordica con ácido alfa lipoico, Chromax® y vanadio. No hay otra fórmula natural que pueda ayudarle a mantener sus niveles de azucar saludable y que contenga todos estos ingredientes en una sola formula como Diabetes Daily Care®.
calcio de coral • El Calcio de Coral Marino Plus Contiene 90 cápsulas y al tomar 3 cápsulas diarias usted obtiene 1,500mg de calcio (grado marino) que proviene de Okinawa, Japón. También contiene 816 ui de vitamina D3, tanto como vitaminas A, B, C , E, Aquamin, cesio y folatos. Haga Click Aquí para obtener mas información del Calcio de Coral y para ver lo que las compañias farmacéuticas no quieren que usted conosca. • Haga Click Aquí para aprender más acerca de Immune System Plus™ una fórmula que aumenta la respuesta del sistema inmunológico, basada en el Beta Glucano que es extraído de la avena y que no ha sido superado en su capacidad de defender nuestros cuerpos de las infecciones. Extraordinariamente combinado con el Acido Alfa Lipoico, la Glicina de Trimetilo, el Calostro y los extractos de baya de saúco y Andographis, así como las Vitaminas C y B12, los Folato y el Selenio . . . El Immune System Plus™ proporciona a su cuerpo lo que el necesita para defenderse. A diferencia de muchos otros productos similares, el Immune System Plus™ puede ser tomado diariamente sin ningún riesgo de sobre-cargar su sistema inmunológico.
• Haga click Aquí para obtener más información acerca del colesterol optimo. Una formula que es 100% natural y puede ayudarle a mantener un colesterol saludable. Colesterol Optimo es el único producto que contiene beta sitosterol, beta glucan, isoflavanoides de soya y Chromax® (picolinato de cromo) Todos en una sola fórmula. • Haga click Aquí para más información sobre la vitamina D3 y el papel que juega en la construcción y mantenimiento de una buena salud ósea. Cantidades adecuadas de calcio, vitamina D3 junto con actividad física, pueden ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis en etapas posteriores de la vida. D MAX contiene 5.000 ui de Vitamina D3 por cápsula.
Beta Sitosterol | Saw Palmetto | Comparar | Preguntas y Respuestas
Ver Video | Ordenar | Contacto | Inicio | Links | Distribuidores | Top 100 Health Sites
Gracias por su interés en Prostata-Vital.com
Prostata-Vital.com
(un portal de NHS Global Distributors)
PO Box 271
Camarillo, CA 93011-0271
Telefono:
Llame Gratis 1.888.443.7227 o 1.805.453.7320
Internacional 1.805.322.0006 o 1.805.453.7320
WhatsApp:    1.805.453.7320
ventas@prostata-vital.com
Advertencia! Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados para prevenir ni tratar ninguna enfermedad. Las declaraciones en esta pagina no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA). Cualquier Información proporcionada en este pagina no substituye las recomendaciones de un médico. Aconsejamos a todas las personas que tengan alguna enfermedad que no usen medicamentos prescritos por ellos mismos. Los ingredientes de los suplementos no son drogas y no pueden ser alimentos. Este pagina no aconseja el uso de suplementos en niños y ningun suplemento deben ser tomado durante el embarazo sin el consejo de un profesional.