prostata-vital
próstata vital próstatavital
saw-palmetto
saw palmetto

Próstata Vital

Precios Bajos desde $25.95 por frasco
sawpalmetto
                • Soporta Salud de la Próstata
préstata
                • 3,000 veces más poderosa
                  que Saw Palmetto
prostrate
enlarged-prostate Ordenar

Productos
enlarged prostate
Inicio
Ordenar Próstata Vital™ Online o llame
GRATIS al:       1.888.443.7227 o 1.805.453.7320
Internacional: 1.469.341.7475 o 1.805.453.7320

Compare otras fórmulas con Próstata Vital™

Hay otras fórmulas para la próstata en el mercado. Probablemente usted esta interesado en compararlas con Próstata Vital™.

Tal vez usted ha escuchado de las super fórmulas para la próstata que contienen demasiados ingredientes de los cuales a lo mejor ya estas tomando y muy seguramente te causan alergias.


¿Por qué usted pagaria por estos ingredientes que no necesita y que le pueden causar alergias?

La verdad es que los ingredientes más importantes para mantener una próstata saludable son el beta sitosterol, el zinc y el selenio. La mayoría de los otros ingredientes no ofrecen ningún beneficio adicional. Si una fórmula para la próstata no contiene Beta Sitoserol básicamente no le va a ayudar de hecho debe de tener por lo menos 300 mg de beta sitosterol para que tome diariamente.


Prosvent

  • El Dr. Larry May promueve en television un producto llamado Prosvent, el cual contiene Pygeum Africanum, Lycopene, Nettle Root Extract, Saw Palmetto Extract, Pumpkin Seed Oil, Vitamin E ,D, Zinc y Selenium.En el website Prosvent no muestra ni siquiera la cantidad de miligramos de cada ingrediente y es muy costoso $79.95 por 60 dias.

    Realmente el que no muestren la cantidad de miligramos no importa ya que lo mas importante que alguien debe de saber sobre Prosvent es que NO contiene Beta Sitosterol. Prosvent es uno de los productos para la prostata mas costosos que hay en el Mercado y sin embargo no contiene uno de los ingredientes mas importantes para la salud de la prostata-Beta Sitosterol.

    Atencion: Muchas personas que compraban Prosvent nos han llamado quejandose de como esa compania los engana con su promocion en la cual Prosvent envia el producto sin costo alguno al cliente. Todos los que nos han llamado no estan satisfechos con los resultados del producto y para empeorar la situacion, cada mes estan recibiendo 2 frascos adicionales los cuales se los estan cobrando a la tarjeta de credito automaticamente.

    • Muchos nos comentan que para poner la queja sobre el cobro automatico que les estan poniendo en la tarjeta de credito hay que hacerlo atraves de un email. Una ves el email es enviado reciben otro email automatico en el cual les dicen que alguien los contactara entre 48 a 72 horas, Lamentablemente no reciben respuesta alguna.
    • Otros nos comentan que han llamado al numero de servicio al cliente y los ponen en espera por un largo tiempo y finalmente cuando les contestan el telefono les dicen que una ves el paquete ha sido enviado no lo pueden regresar por lo tanto no hay devolucion del dinero.
    • Otros han reportado que despues de hablar varias veces por telefono con servicio al cliente para que paren de cobrarles productos que no han ordenado, La compania de Prosvent sigue cobrandoles a los clientes cada mes en sus tarjetas de credito.
    • Por favor es muy importante que los clientes sepan que ninguno de estos testimonios dados por los clientes que nos llaman enfadados sobre Prosvent han sido comprobado por nosotros. Sin embargo es importante que los clientes consideren esta informacion y pongan mucho cuidado ya que la mayoria de las llamadas que recibimos sobre Prosvent son de clientes enfadados. Nosotros pensamos que es importante que el cliente se entere para que puedan tomar precauciones.


  • ProstatLiv

  • Prostat Liv es un producto nuevo que ha sido vendido atraves de la internet en Mexico desde Marzo del 2009 y en los Estados Unidos atraves de la internet en Julio del 2009. No hace muy poco empezaron a promocionar su comercial en television con el Dr. Salvador Armengol. Para nosotros fue una sorpresa cuando vimos que este comercial lo hicieron basandose en nuestro programa de Ciencia Y Salud donde ofrecemos nuestro producto de Próstata Vital™, el cual ha sido un exito con el Dr Carlos Canencio.

    La entrevista con el Dr Armengol es muy similar a la entrevistra con el Dr Canencio. Las preguntas que hacen en el show son practicamente las mismas y las respuestas del Dr. Armengol son identicas a las del Dr. Canencio.

    La diferencia entre Prostat Liv y Próstata Vital™ es que Prostat Liv no contiene Beta Sitosterol. Considerando que el Beta Sitosterol es el ingrediente mas importante para el tratamiento de HPB podemos concluir que este producto no es efectivo para la próstata.

    Otro punto importante que las personas deben de considerar es que Prostat Liv es muy costoso. $99 por 2 meses. Es un precio bastante alto a pagar por un producto que contiene ingredientes que no ayudan de ninguna forma a la prostata y es hecho en otro pais donde no sabemos cuales son sus controles de calidad. Prostat liv no tiene comparacion con el exitoso producto Próstata Vital™, el cual ha ayudado a muchos hombres con HPB desde el 2004.

    Algo muy alarmante tambien es que el nombre de la compania que produce Prostat Liv no aparece en ningun lugar en el website y el numero de telefono que ellos proporcionan es de otro pais.



  • Mega ProstaMax

  • El Dr. Luis Cariola promueve en television un producto llamado Mega Prostamax, el cual contiene Saw Palmetto, Pygium Africanun, Lycopene, Pumpkin Seed, Zinc and Beta Sitosterol.

    La compañia CAS Corp vende un frasco de Mega ProstaMax por $89.99 (Para obtener esta "promocion" usted debe de comprar cada mes un frasco de Mega Prostamax y automaticamente le van a cobrar a su tarjeta de credito la cantidad de $89.99)

    Increible . . . es un producto muy costoso, especialmente si consideramos los ingredientes que este producto contiene.

    Primero que todo Mega Prostamax solo contiene 30 mg de beta sitosterol por dia (no es suficiente para ser efectivo.)

    Segundo, Mega Prostamax contiene 30 mg de zinc (contiene demasiado y puede ser peligroso para su salud)

    Tercero, Mega Prostamax contiene Saw Palmetto y extractos de Pygium Africano los cuales tienen muy poco del ingrediente activo (beta sitosterol) para recibir cualquier beneficio.

    Por ultimo Mega Prostamax contiene lycopene, hay muy pocos estudios legitimos que se han realizado comprobando su efectividad.

    En conclusion, este producto NO ofrece muchos beneficios y sin embargo tiene un costo BIEN alto.

    Otras

  • Physicians Choice tiene dos formulas para la próstata en TV llamada Super prostate Formula "la original" y la "nueva que ha sido mejorada":

    La fórmula "original" contiene 315 mg de Beta Sitosterol por cada 3 tabletas (105 mg por tableta). Cada frasco contiene 90 tabletas es decir 9.450 mg de Beta Sitosterol por frasco.

    La fórmula "nueva" contiene 500 mg de Beta Sitosterol por cada 4 tabletas (125 mg por tableta). Cada frasco contiene 120 tabletas es decir 15.000 mg de Beta Sitosterol por frasco.


  • Gold Canyon Products tiene un producto llamado Prostamax. Esta fórmula contiene saw palmetto y Golden rod pero NO contiene Beta sitosterol


  • Merazon Health Products tiene un producto llamado Provelex. Esta fórmula contiene 400 mg de Beta Sitosterol por cada 3 tabletas (133 mg por tableta). Cada frasco contiene 90 tabletas es decir 11.970 mg de Beta Sitosterol por frasco.


  • Las compañias Purity Products y Herbalife cada una tiene un producto para la Próstata llamado Ultimate Prostate Formula.

  • La fórmula de Purity Product contiene solo 60mg de Beta Sitosterol (no es suficiente).

  • La fórmula de Herbalife NO contiene Beta Sitosterol.


  • La fórmula Power Rx del Dr. Ray Sahelian solo contiene 60mg de Beta Sitosterol. (no es suficiente).


  • Cada tableta de Próstata Vital™ contiene:
  • 300 mg de Beta-Sitosterol
  • 7.5 mg de Zinc
  • 1000 iu's de Vitamina D3
  • 100 mcg de Selenio


  • Cada frasco de Próstata Vital™ contiene 60 tabletas es decir 18,000 mg de Beta Sitosterol. ¡Cuándo usted compare y vea que los precios de Próstata Vital son mas bajos que las otras fórmulas . . . se dara cuenta que nuestro producto es de excelente calidad y que no tiene comparación!


    Hay diferentes clases de Beta Sitosterol


    El Beta Sitosterol se encuentra en cada vegetal que comemos, también en muchas hierbas tales como el saw plametto, las semillas de calabaza etc. Sin embargo estos tienen una baja concentración de beta sitosterol. La mejor fuente de beta sitosterol se encuentra en la caña de azúcar. Una vez el azúcar es extraído de la caña quedan bastantes cantidades de beta sitosterol. Los avances tecnológicos han permitido que el beta sitosterol sea extraído completamente del resto de la caña de azúcar.

    Hoy en dia hay diferentes clases de beta sitosterol y debemos de tener en cuenta su calidad, pureza y potencia. La mayoria del beta sitosterol es importado de china. Los fabricantes en china no utilizan la caña de azúcar para extraer el beta sitosterol, ellos utilizan otras fuentes mas ecconómicas. La calidad del beta sitosterol chino esta muy por debajo del estándar que nosotros utilizamos para Próstata Vital™.

    A diferencia de otras formulas para la próstata, Próstata Vital™ contiene el grado farmacéutico de 98,7% complejo de fitosteroles con 50% de beta-sitosterol además, esto incluye de 2-a-2.5 % beta-sitostanoles. Los Sitostanoles son más delicados que los esteroles, y esto indica que el fitosterol se ha extraído apropiadamente y es de la mejor calidad que hay disponible.

    El Saw Palmetto y
    el pygeum africano
    no son efectivos.


    En un artículo reciente el químico reconocido mundialmente Roger Mason dice "Por años yo he estado explicando la razón por la cual el saw palmetto, el pygeum africano, las semillas de calabaza y otras hierbas semejantes son inservibles". "Estas no tienen ningun efecto terapéutico para mantener una próstata saludable y sin embargo hay millones de hombres comprando y pagando altas cantidades de dólares en saw palmetto y en otros productos cada año".

    Todos estos ingredientes son inservibles porque contienen bajas concentraciónes de beta sitosterol.

    El beta sitosterol que utilizamos en Próstata Vital™ es literalmente tres mil veces más eficaz que el saw palmetto. Esto significa que usted tendría que comer de dos a tres mil cápsulas de saw palmetto para obtener la cantidad equivalente de beta sitosterol que se encuentra en una sola tableta de Próstata Vital™. Cualquiera puede preguntarse y ¿Qué tal son los extractos de saw palmetto? El mejor extracto de saw palmetto es de sólo diez a una extracion. Es decir usted tendria que tomarse de 200 a 300 cápsulas de saw palmetto. Les advierto que los frascos que dicen extractos contienen 85% de ácidos grasos y esteroles". Esto significa que usted obtiene 99% de ácidos grasos y quizás 1% de esteroles y eso si usted tiene suerte.

    ¿Quiere una prueba de la ineficiencia de saw palmetto y del pygeum africano? Aquí hay un estudio típico. Xeroxed de Gazzetta Chimica Italiana volumen 118 en 1988 (pagina 823). En la Universidad de Milan químicos extrajeron saw palmetto de moras y hicieron un análisis muy extenso. Ellos encontraron ácidos grasos muy comunes a los que se encuentran en los alimentos que consumimos diariamente. Tambien encontraron pocas cantidades de caratenoides, alcohol, polisacáridos y un pedacito diminuto de beta-sitosterol. De hecho ellos encontraron una pequeña parte en 5.000 beta-sitosteroles o sólo un quincuagésimo por ciento. Esto significa que en esta serie de saw palmetto usted tendría que consumir 5.000 cápsulas para obtener menos de 500 mg de beta-sitosterol."

    Lycopene es un Fraude


    Muchas fórmulas para la Próstata contienen lycopene y según Roger Mason "Lycopene es un fraude, una trampa, un engaño." Casi todos y cada uno de los "estudios" que se han publicado en el lycopene han sido simplemente un anuncio pagado por Lyco-Mato en Israel. Esto no es ciencia es publicidad. Si lycopene tuviese un valor, todos los cientificos alrededor del mundo estarían utilizando un generico de lycopene para estudios.

    Un artículo reciente indicó que lycopene es efectivo para tartar problemas de la próstata (Puro Appl. Chem. V. 74 en 2002). Sali corriendo a la biblioteca médica más cercana a leer este informe. Resulta que ellos midieron los niveles de plasma de lycopene. El único problema es que ese plasma no lleva lycopene. Sólo el suero de la sangre absorbe el lycopene. Los estudios son innumerables y hay millones de hombres que demuestran que tienen niveles de lycopene en la sangre y no tiene nada que ver con la salud de la próstata.

    La Universidad de Ohio concluyó en una revisión extensa (Puro Appl. Chem. V. 74 en 2002), "El consumo de suplementos de lycopene no es recomendado actualmente para la prevención del cáncer de próstata".

    El famoso Centro del Cáncer Hutchison (JNCI V. 92 en 2000) concluyó básicamente que lycopene es ineficaz cuando se trata de la salud de la próstata.

    Ed Giovannucci es uno de los partidarios más grande de lycopene, sin embargo él admite (Proc. Soc. Exp. Biol. Mediano V. 218 en 1998), "es prematuro sugerir que ya sea los tomates o el lycopene puedan ayudar a proteger la próstata contra el cancer."

    El Centro de Cáncer Japón-Hawaii (el Cáncer Epidem. Biol. Prev. 6 en 1997) estudió el suero de 6.680 hombres y no encontró nada relacionado con la salud de la próstata.

    El estudio más grande de NIH y la Universidad de Johnes Hopkins (JNCI V. 82 en 1990) estudió el suero de 25.802 hombres y no encontró relación alguna con los niveles de lycopene.

    Usted se podría pasar todo el día leyendo sobre estudios que demuestran que el lycopene es solo una promoción para vender un producto que no es eficaz. El cual lo utilizan solo para vender.

    Próstata Vital™ le garantiza
    la devolución de su dinero


    Compare cualquier formula para la próstata y preguntese:

    ¿Qué cantidades de Beta Sitosterol contiene cada capsula?
    ¿Qué tan puros son los ingredientes?
    ¿Cuantas capsulas hay en un frasco?
    ¿Cuanto Beta Sitosterol hay por frasco?
    ¿Cuanto cuesta cada frasco?

    Ya comparo? . . . Entonces, se habrá dado cuenta que no hay ningun producto que se pueda comparar en efectividad, seguridad y costo con el de Prostata Vital™.

    ¡Se lo Garantizamos!

    Próstata Vital™ ofrece esta garantia: Si usted no esta completamente satisfecho en (60 dias) Le regresaremos su dinero 100% (menos los costos de envio)

    Otros Productos de Ciencia Y Salud:

    • El Estrogen Balance® es una fórmula natural para Hombres y Mujeres, que esta compuesta de D. I. M. , Quercetina y linaza. Las ultimas investigaciónes han demostrado que la "dominancia de estrogenos" es un factor importante que ha contribuido en el sindrome PMS, en los síntomas de la menopausia, el agrandamiento de la próstata, la edad precoz, los ataques al corazón y el cáncer. El estrogen Balance® puede ayudar a mantener unos niveles saludables de estrógenos en hombres como a las mujeres. • Haga click aquí para obtener más información sobre Diabetes Daily Care® una fórmula 100% Natural, la cual puede ayudarle a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Diabetes Daily Care® contiene extractos de corteza de la canela, Banaba Leaf, fenogreco, Gymnema Sylvestre y Mamordica con ácido alfa lipoico, Chromax® y vanadio. No hay otra fórmula natural que pueda ayudarle a mantener sus niveles de azucar saludable y que contenga todos estos ingredientes en una sola formula como Diabetes Daily Care®.
    • Haga click Aquí para obtener más información acerca del colesterol optimo. Una formula que es 100% natural y puede ayudarle a mantener un colesterol saludable. Colesterol Optimo es el único producto que contiene beta sitosterol, beta glucan, isoflavanoides de soya y Chromax® (picolinato de cromo) Todos en una sola fórmula. • click Aquí para aprender cómo Pectin Plus® puede ayudarle a desintoxicarse saludablemente. Pectin Plus® contiene una combinación única de los cítricos (de la pectina de toronja la corteza) además de los extractos de cilantro y ajo (sin olor estandarizado). Pectin Plus® también puede ayudarle a mantener un sistema inmunologico saludable, una presión arterial saludable, niveles de colesterol saludables, una próstata saludable y células saludables también.
    calcio de coral • El Calcio de Coral Marino Plus Contiene 90 cápsulas y al tomar 3 cápsulas diarias usted obtiene 1,500mg de calcio (grado marino) que proviene de Okinawa, Japón. También contiene 816 ui de vitamina D3, tanto como vitaminas A, B, C , E, Aquamin, cesio y folatos. Haga Click Aquí para obtener mas información del Calcio de Coral y para ver lo que las compañias farmacéuticas no quieren que usted conosca. • Haga click Aquí para más información sobre la vitamina D3 y el papel que juega en la construcción y mantenimiento de una buena salud ósea. Cantidades adecuadas de calcio, vitamina D3 junto con actividad física, pueden ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis en etapas posteriores de la vida. D MAX contiene 5.000 ui de Vitamina D3 por cápsula.
    Beta Sitosterol | Saw Palmetto | Comparar | Preguntas y Respuestas
    Ver Video | Ordenar | Contacto | Inicio | Links | Distribuidores | Top 100 Health Sites
    Gracias por su interés en Prostata-Vital.com
    Prostata-Vital.com
    (una division de Ciencia y Salud)
    PO Box 271
    Camarillo, CA 93011-0271
    Telefono:
    Llame Gratis 1.888.443.7227 o 1.805.453.7320
    Internacional 1.469.341.7474 o 1.805.453.7320
    ventas@prostata-vital.com
    Advertencia! Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados para prevenir ni tratar ninguna enfermedad. Las declaraciones en esta pagina no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA). Cualquier Información proporcionada en este pagina no substituye las recomendaciones de un médico. Aconsejamos a todas las personas que tengan alguna enfermedad que no usen medicamentos prescritos por ellos mismos. Los ingredientes de los suplementos no son drogas y no pueden ser alimentos. Este pagina no aconseja el uso de suplementos en niños y ningun suplemento deben ser tomado durante el embarazo sin el consejo de un profesional.