prostata-vital
próstata vital próstatavital
saw-palmetto
saw palmetto

Próstata Vital

Precios Bajos desde $25.95 por frasco
sawpalmetto
                • Soporta Salud de la Próstata
préstata
                • 3,000 veces más poderosa
                  que Saw Palmetto
prostrate
enlarged-prostate Ordenar

Productos
enlarged prostate
Inicio
Ordenar Próstata Vital™ Online o llame
GRATIS al:       1.888.443.7227 o 1.805.453.7320
Internacional: 1.805.535.2291 o 1.805.453.7320

¿Qué es Saw Palmetto?


El Saw Palmetto también llamada Palma Enana Americana (Serenoa Repens) es una palmera de constitución pequeña que crece lentamente. El Saw Palmetto crece en el sureste de los Estados Unidos de América. . . Sobre todo en la Florida y cerca de zonas aledañas.

El fruto del Saw Palmetto tiene forma de mora y está compuesto de carbohidratos, fitosteroles, aceites esenciales (ácidos grasos libres y monoglicéridos), esteroides, flavonoides y resina. Los indígenas Americanos como la tribu de los Seminolas, han consumido el fruto del Saw Palmetto por mas de 12.000 años a pesar de tener una sensación a picante. . . Estas tribus indígenas reconocían el fruto del Saw Palmetto como alimento y como mantenimiento para la salud.

Próstata Vital™ contiene 3,000 veces
más Beta Sitosterol que el Saw Palmetto


Aunque el saw palmetto ha sido utilizado por siglos, es importante destacar que la cantidad de beta sitosterol que contiene la planta de Saw Palmetto es tan minima de 1/3.000 comparada con la cantidad que se encuentra en una tableta de Próstata Vital. Esto quiere decir que usted tendría que consumir más de una libra de Saw Palmetto o más de (200) 500mg cápsulas de Saw Palmetto para obtener la cantidad equivalente de Beta Sitosterol que contiene una sola dosis de próstata Vital.

La siguiente información ha sido extraída de las noticias de ABC, y se trata de un estudio reciente que fue publicado en una revista de medicina en Inglaterra.

El Saw Palmetto es Ineficaz . . . Por SIRI E. NILSSON 8 de Feb del 2006 El saw palmetto, es una terapia herbal que se ha utilizado por mas de 2 millones de hombres para mantener una próstata saludable. Según un estudio publicado esta semana en la revista de Inglaterra el saw palmetto es igual de efectivo a un placebo. Este estudio se realizó en 225 hombres que tenían problemas de la próstata. La mitad de estos hombres tomaron saw palmetto dos veces al dia y la otra mitad tomaron un placebo.

Al final de un año, los hombres que tomaron saw palmetto no presentaron ningun cambio al igual de los que tomaron el placebo.

Los resultados de este estudio no sorprendieron mucho a los médicos ya que algunos de ellos ya sabian que el saw palmetto no era muy efectivo. El doctor Jacques Carter, del centro medico Israeli Beth en Boston, dijo que en su experiencia clinica el ya había observado que el saw palmetto era ineficaz ?En casi todos los casos, mis pacientes me decian que solo notaban una mejoria muy leve con este suplemento.?

El Dr. Carl Reese de la Universidad de Medicina del Estado de Pennsylvania espera que esta nueva información pueda convencer a los pacientes a dejar de perder dinero comprando saw palmetto. "Millones de dólares son gastados cada año por hombres que consumen este producto y no obtienen ningúnresultado" tambien añadio, "Este artículo les ayudará a decidir si quieren seguir desperdiciando su dinero" dijo Reese.

El Saw Palmetto puede ser mas
perjudicial para la próstata


Tres estudios científicos, sorprendentemente indicaron que el saw palmetto puede ser perjudicial para la salud de la próstata. Estas investigaciones sobre el efecto que tiene el saw palmetto en el tejido de la próstata concluyo que, el saw palmetto tiene un efecto similar a la quimioterapia en las células de la próstata (destruye tanto las células buenas como las malas).

1. Un estudio publicado sobre la próstata (Nov 2000) examinó el efecto que produce el saw palmetto en las células estromas (las cuales forman un tejido de apoyo atraves de tejidos conectivos, vasos sanguíneos y tal vez linfáticos) sobre las células epiteliales (las cuales línean las glándulas y los conductos de la próstata). Este estudio fue realizado en hombres con un tejido prostático normal y en hombres que padecian de HPB. Estos dos grupos fueron tratados con Saw Palmetto y sin Saw palmetto. La conclusión fue que el saw palmetto daña las membranas mitocondriales y nucleares, y a su ves causa la muerte celular en el epitelio y estroma.

2. En otro estudio publicado en la Revista de Urología (Nov 2000) investigaron los efectos del saw palmetto en cultivos primarios de fibroblastos (células que forman parte del tejido conectivo), y en las células epiteliales de la próstata, epidídimo (el tubo que permite el almacenamiento, la transmisión y la maduración de los espermatozoides). Examinaron los testiculos, riñón, y piel para determinar si la acción del saw palmetto es selectiva y específica en el tejido de la próstata. El estudio llego a la conclusión de que el saw palmetto causó daños y la muerte del tejido de la próstata. No se notaron cambios similares en otros tipos de células.

3. En un tercer estudio que se publico sobre la próstata (Sep 1999) examinaron el efecto del saw palmetto en hombres que presentaban una hiperplasia prostática benigna (HPB) y una vez más, los resultados demostraron que habían daños en tanto tejidos de próstata saludables y en aquellos que presentaban un enlargamiento de próstata en las membranas intracelulares, incluyendo la membrana mitocondrial y nuclear.

Con esta nueva información a la luz es prudente decir que se debe evitar el uso del saw palmetto. Su toxicidad en células saludables de la próstata es una razón suficiente para estar alarmado sobre el consumo de este suplemento.

Otros Productos de Ciencia Y Salud:

• El Estrogen Balance® es una fórmula natural para Hombres y Mujeres, que esta compuesta de D. I. M. , Quercetina y linaza. Las ultimas investigaciónes han demostrado que la "dominancia de estrogenos" es un factor importante que ha contribuido en el sindrome PMS, en los síntomas de la menopausia, el agrandamiento de la próstata, la edad precoz, los ataques al corazón y el cáncer. El estrogen Balance® puede ayudar a mantener unos niveles saludables de estrógenos en hombres como a las mujeres. • Haga click aquí para obtener más información sobre Diabetes Daily Care® una fórmula 100% Natural, la cual puede ayudarle a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Diabetes Daily Care® contiene extractos de corteza de la canela, Banaba Leaf, fenogreco, Gymnema Sylvestre y Mamordica con ácido alfa lipoico, Chromax® y vanadio. No hay otra fórmula natural que pueda ayudarle a mantener sus niveles de azucar saludable y que contenga todos estos ingredientes en una sola formula como Diabetes Daily Care®.
• Haga click Aquí para obtener más información acerca del colesterol optimo. Una formula que es 100% natural y puede ayudarle a mantener un colesterol saludable. Colesterol Optimo es el único producto que contiene beta sitosterol, beta glucan, isoflavanoides de soya y Chromax® (picolinato de cromo) Todos en una sola fórmula. • click Aquí para aprender cómo Pectin Plus® puede ayudarle a desintoxicarse saludablemente. Pectin Plus® contiene una combinación única de los cítricos (de la pectina de toronja la corteza) además de los extractos de cilantro y ajo (sin olor estandarizado). Pectin Plus® también puede ayudarle a mantener un sistema inmunologico saludable, una presión arterial saludable, niveles de colesterol saludables, una próstata saludable y células saludables también.
calcio de coral • El Calcio de Coral Marino Plus Contiene 90 cápsulas y al tomar 3 cápsulas diarias usted obtiene 1,500mg de calcio (grado marino) que proviene de Okinawa, Japón. También contiene 816 ui de vitamina D3, tanto como vitaminas A, B, C , E, Aquamin, cesio y folatos. Haga Click Aquí para obtener mas información del Calcio de Coral y para ver lo que las compañias farmacéuticas no quieren que usted conosca. • Haga click Aquí para más información sobre la vitamina D3 y el papel que juega en la construcción y mantenimiento de una buena salud ósea. Cantidades adecuadas de calcio, vitamina D3 junto con actividad física, pueden ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis en etapas posteriores de la vida. D MAX contiene 5.000 ui de Vitamina D3 por cápsula.
Beta Sitosterol | Saw Palmetto | Comparar | Preguntas y Respuestas
Ver Video | Ordenar | Contacto | Inicio | Links | Distribuidores | Top 100 Health Sites
Gracias por su interés en Prostata-Vital.com
Prostata-Vital.com
(una division de Ciencia y Salud)
PO Box 271
Camarillo, CA 93011-0271
Telefono:
Llame Gratis 1.888.443.7227 o 1.805.453.7320
Internacional 1.805.535.2299 o 1.805.453.7320
ventas@prostata-vital.com
Advertencia! Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados para prevenir ni tratar ninguna enfermedad. Las declaraciones en esta pagina no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA). Cualquier Información proporcionada en este pagina no substituye las recomendaciones de un médico. Aconsejamos a todas las personas que tengan alguna enfermedad que no usen medicamentos prescritos por ellos mismos. Los ingredientes de los suplementos no son drogas y no pueden ser alimentos. Este pagina no aconseja el uso de suplementos en niños y ningun suplemento deben ser tomado durante el embarazo sin el consejo de un profesional.