prostata-vital
próstata vital próstatavital
saw-palmetto
saw palmetto

Próstata Vital

Precios Bajos desde $25.95 por frasco
sawpalmetto
                • Soporta Salud de la Próstata
préstata
                • 3,000 veces más poderosa
                  que Saw Palmetto
prostrate
enlarged-prostate Ordenar

Productos
enlarged prostate
Inicio
Ordenar Próstata Vital™ Online o llame
GRATIS al:       1.888.443.7227 o 1.805.453.7320
Internacional: 1.805.322.0006 o WhatsApp: 1.805.453.7320

Testimonios de Próstata Vital™


"Señores - Deseo hacerles conocer que he utilizado su producto y quiero dar mi testimonio para que se conozca en mi pais Bolivia, ya que de 6.4 de PSA, el pasado año en Enero, hoy tengo un PSA de 3.8 y estoy muy contento con la disminucion de los molestosos sintomas, tengo 60 años. gracias. "
- Jorge Mercado. Santa Cruz De La Sierra-Bolivia

 
"Mui bueno, Prostata Vital me sinto 80 por cento bien. Estoy tomando a 1mes parece milagro. muitas gracias."
- Luis silva, Aspen CO

 
"Estoy muy contento con su producto próstata vital. Es difícil de creer, yo tenia todos los sintomas de una próstata crecida; mi flujo de orina era muy débil, me tocaba ir al baño frecuentemente, etc . . . Ahora me estoy empezando a sentir mejor, cada dia que pasa me siento mejor y solo han pasado 2 semanas desde que empeze a tomarlo. Me siento muy agradecido con ustedes y se lo voy a mostrar a mi doctor."
- Hector Gonzalez, las vegas, NV

 
"Mis niveles de PSA eran de 10.2 y desde que estoy tomando su formula de próstata vital mi PSA ha bajado a 4.15 tengo 62 años y afortunadamente mi especialista decidió no hacer una biopsia. Muchas Gracias."
- Jaime Escandon, Cali, Colombia

 
"Buenos dias, Yo soy de españa. Mis niveles del PSA el año pasado eran de 19. Mi hija estaba navegando en internet y se encontro con su website. Para no hacer esta historia larga Nosotros ordenamos próstata vital atraves de un amigo que vive en los E.E.U.U. y el me lo envio a mi. Tan pronto me llego el paquete empeze a tomarlo y cuando termine el primer frasco regrese a donde mi doctor para que me examinara otra ves. Para mi sorpresa mi PSA bajo de 19 a 15.5. Lo he seguido tomando desde entonces y la semana pasada me hice el examen otra ves y ya mi PSA esta en 6. Realmente estoy muy agradecido con ustedes y que dios los bendiga por este producto."
- Juan Pablo, Murcia, España

 
"Yo he estado tomando próstata vital por 30 dias y mis niveles de psa eran de 5.5 y ahora bajaron a 4.009 mi urólogo estaba sorprendido. Cancelaron la biopsia por ahora, Gracias a dios! Y me pidio que regresara en 6 meses. Gracias por este producto y les comentare mis proximos resultados."
- William Lopez

 
"Yo trabajo en una oficina y estoy todo el dia sentado en frente de una computadora. Empeze a sentir como un ardor en la parte de mi próstata, no era muy severo y por esta razón no me preocupe tanto. Yo creo mucho en los suplementos naturales y empeze a tomar su producto próstata vital hace 3 meses. La verdad no esperaba sentir un cambio ya que el ardor que sentia no era tan severo; a los 3 dias de estar tomando próstata vital empeze a notar que ya no sentia el ardor despues de estar sentado tantas horas al frente de mi computador. La verdad fue una sorpresa para mi que próstata vital funcionara como lo dijo el doctor en su show de television. Este suplemento que su compañia ofrece al público es maravilloso. La verdad se lo recomiendo a todos los hombres yo no puedo vivir sin el."
- Ray E. Hammack

 
"Yo me levantaba 8 veces en la noche y al segundo día de estar tomando el producto note que no me levantaba para nada. Hasta el sol de hoy lo sigo tomando"
-Carlos Zapata

 
"Yo era escéptico, incluso pensé en devolverlo cuando a la cuarta semana empeze a notar un cambio. Ya no tenia que ir al baño tan frecuentemente y podia dormir toda la noche. Ahora no tengo ningun sintoma y me siento normal. Mis niveles de psa bajaron tambien de 11 a 2.3."

-Steve L. Wilson

 
"Todos los síntomas que tenia de orinar frecuenteme, flujo de orina muy debil desaparecieron al segundo dia de estar tomando este producto."
-Franco Gomez

 
"Mi esposo maneja un taxi y habia tomado la decision de dejar su trabajo debido a que tenia que ir al baño frecuentemente. Yo me meti en internet y empeze a buscar soluciones hasta que encontre su website y decidi comprar su producto. Ahora no solo el lo toma si no que se lo recomendo a todos sus amigos en el trabajo. Ellos tambien lo toman de verdad estamos muy agradecidos."
-Jane Francia

 
"Yo le comente a mi urólogo sobre el beta-sistosterol y él me dijo que dos pacientes ya le habían hablado sobre sus experiencias muy favorables con Prostata Vital."
-Tim Wilder

 
"El jueves pasado, durante mi cita con el urólogo yo le mencione que había comenzado a utilizar beta-sitosterol el se sonrio y me dijo que queria saber dónde podria obtener el producto para el recomendarlo a otros pacientes. Yo le di a el su número de teléfono, su dirección y su pagina de internet."
-Phil Edwards

 
"Estuve tomando Flomax pero lo deje ya que me producia efectos secundarios y la verdad no me ayudaba para nada. Cada noche me levantaba de 8 a 10 veces. A los pocos dias de estar tomando próstata vital esa pesadilla termino. Ahora ya duermo toda la noche y eso era algo que no habia podido hacer en muchos años."
-Ron Green

Otros Productos de Ciencia Y Salud:

• click Aquí para aprender cómo Pectin Plus® puede ayudarle a desintoxicarse saludablemente. Pectin Plus® contiene una combinación única de los cítricos (de la pectina de toronja la corteza) además de los extractos de cilantro y ajo (sin olor estandarizado). Pectin Plus® también puede ayudarle a mantener un sistema inmunologico saludable, una presión arterial saludable, niveles de colesterol saludables, una próstata saludable y células saludables también. • Haga click aquí para obtener más información sobre Diabetes Daily Care® una fórmula 100% Natural, la cual puede ayudarle a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Diabetes Daily Care® contiene extractos de corteza de la canela, Banaba Leaf, fenogreco, Gymnema Sylvestre y Mamordica con ácido alfa lipoico, Chromax® y vanadio. No hay otra fórmula natural que pueda ayudarle a mantener sus niveles de azucar saludable y que contenga todos estos ingredientes en una sola formula como Diabetes Daily Care®.
calcio de coral • El Calcio de Coral Marino Plus Contiene 90 cápsulas y al tomar 3 cápsulas diarias usted obtiene 1,500mg de calcio (grado marino) que proviene de Okinawa, Japón. También contiene 816 ui de vitamina D3, tanto como vitaminas A, B, C , E, Aquamin, cesio y folatos. Haga Click Aquí para obtener mas información del Calcio de Coral y para ver lo que las compañias farmacéuticas no quieren que usted conosca. • Haga Click Aquí para aprender más acerca de Immune System Plus™ una fórmula que aumenta la respuesta del sistema inmunológico, basada en el Beta Glucano que es extraído de la avena y que no ha sido superado en su capacidad de defender nuestros cuerpos de las infecciones. Extraordinariamente combinado con el Acido Alfa Lipoico, la Glicina de Trimetilo, el Calostro y los extractos de baya de saúco y Andographis, así como las Vitaminas C y B12, los Folato y el Selenio . . . El Immune System Plus™ proporciona a su cuerpo lo que el necesita para defenderse. A diferencia de muchos otros productos similares, el Immune System Plus™ puede ser tomado diariamente sin ningún riesgo de sobre-cargar su sistema inmunológico.
• Haga click Aquí para obtener más información acerca del colesterol optimo. Una formula que es 100% natural y puede ayudarle a mantener un colesterol saludable. Colesterol Optimo es el único producto que contiene beta sitosterol, beta glucan, isoflavanoides de soya y Chromax® (picolinato de cromo) Todos en una sola fórmula. • Haga click Aquí para más información sobre la vitamina D3 y el papel que juega en la construcción y mantenimiento de una buena salud ósea. Cantidades adecuadas de calcio, vitamina D3 junto con actividad física, pueden ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis en etapas posteriores de la vida. D MAX contiene 5.000 ui de Vitamina D3 por cápsula.
Beta Sitosterol | Saw Palmetto | Comparar | Preguntas y Respuestas
Ver Video | Ordenar | Contacto | Inicio | Links | Distribuidores | Top 100 Health Sites
Gracias por su interés en Prostata-Vital.com
Prostata-Vital.com
(un portal de NHS Global Distributors)
PO Box 271
Camarillo, CA 93011-0271
Telefono:
Llame Gratis 1.888.443.7227 o 1.805.453.7320
Internacional 1.805.322.0006 o 1.805.453.7320
WhatsApp:    1.805.453.7320
ventas@prostata-vital.com
Advertencia! Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados para prevenir ni tratar ninguna enfermedad. Las declaraciones en esta pagina no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA). Cualquier Información proporcionada en este pagina no substituye las recomendaciones de un médico. Aconsejamos a todas las personas que tengan alguna enfermedad que no usen medicamentos prescritos por ellos mismos. Los ingredientes de los suplementos no son drogas y no pueden ser alimentos. Este pagina no aconseja el uso de suplementos en niños y ningun suplemento deben ser tomado durante el embarazo sin el consejo de un profesional.